martes, 6 de septiembre de 2016

Los Antrax del CDS envían mensaje a Los Zetas y Jaliscos de Orizaba, CdMendoza, Cordobaver, Ver.

Hasta nuestra redacción nos hacen llegar el siguiente mensaje de manera anónima, de Los Antrax en específico para la zona de Cd. Mendoza, Nogales, Río Blanco, Orizaba, Fortín y Córdoba, Ver. como a continuación se comparte a Los Zetas y CJNG:

"empezaremos la cazeria como la de hase 4 años'..Y no dejare a ninguna de laz rataz en eza zona'....Empezaremos con los mas allegados a la bola de mugrozoz'!...sea cual sea su fuero'....desde cd.mendoza.nogales,rio blanco,orizaba,fortin y cordoba'....Ya saben kien soy'...saludos a '.. El cachorro CHEPE".WERO".PEPÉ".CHARLY".PECAS".JUANA"Y TORCIDOS"..MARIA BONITA"..

R9-Antrax.

C.D.S". Finaliza el texto.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

sobre las jailscas jefe quieren ganar territorio pero la verga que no se rieguen mas las jaliscas ni los mugrosos zetillas .. que entre toda la caballeria al estado ese estado des el mejor ya no se aguanta veracruz-boca y estamos ansiosos que llegue diciembre para sacar a todos esos putos jalicos y zetas con la ayuda del PAN

Anónimo dijo...

recuperemos veracruz ARRIBA EL CARTEL DE SINALOA ... y el grupo antrhax

Anónimo dijo...

sobre el aquino y el chaparrito y el tigrito ese chamaco puto que se esconde atras de todos que se arrimen pa ya haber si es cierto ya los estmos rodeando en diciembre su despedida arriba SINALOA y EL R-9

Anónimo dijo...

que antrax ni que cartel de sinaloa hijos de su puta madre, sinaloa no esta en veracruz, son los de seguridad publica y fuerza civil los que se hacen pasar por nosotros y le estan limpiando el terreno a los pinchis putos del cjng culeros rateros extorsionadores y secuestradores, por eso el señor los mando a la verga, apenas en veracruz caben porque aca en sinaloa nos los comemos vivos, echenle huevos jarochos y no se dejen de esos pinchis putos ojala y pudiéramos ayudarles para reventar a esos batos culeros, ponganse truchas!

Anónimo dijo...

VALE VERGA TENEMOS PURAS PORQUERIAS EN VERACRUZ DE CARTELES !!

Anónimo dijo...

pues el sr deberia de poner sus ojos en el puerto la verdad vale mucho ese puerto que lastima que no haya nadie que nos defienda de toda esta bola de culeros !! saqueadores !

Anónimo dijo...

ENTONCES ESOS PUTOS DEL R-9 ESOS CARAS DE VERGA SON PURA MAMADA QUE SUGUN SINALOA BUUUU !

Publicar un comentario