martes, 20 de septiembre de 2016

Localizada Menor Lizbeth Campechano: Está en NuevoLaredo con su novio


La menor estudiante del Ilustre Instituto Veracruzano, reportada como Desaparecida y con AlertAmber,  Lizbeth Campechano Yan fue encontrada en Nuevo Laredo, Tamaulipas, sana y salva y en breve será reunida con sus familiares, informó el fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, tras destacar que continuará la investigación tras su ubicación.


“Hay muchísimos instrumentos tecnológicos que nos permiten llegar a las proximidades de una persona, en este caso de la niña, se encuentra excelentemente bien”, dijo el funcionario luego de reunirse con colectivos en busca de personas desaparecidas.

Bravo Contreras afirmó que la joven se encontraba con un conocido y se seguirán las distintas líneas de investigación que existían por la denuncia tras su desaparición. En este sentido, descartó que se negaran a recibir la denuncia pues la alerta para iniciar su búsqueda fue activada desde el 15 de septiembre.

El Fiscal subrayó que la localización se realizó en alianza con la Policía Federal a cargo del comisionado nacional Manelich Castilla, así como la SEDENA, Marina y la Procuraduría de Tamaulipas, que fue determinante para dar con el paradero.

Asimismo, enfatizó que si la Fiscalía se reserva información sobre un caso de desaparición, es por que la proximidad número uno obedece a no poner en riesgo a las víctimas.

0 comentarios :

Publicar un comentario