jueves, 22 de septiembre de 2016

Lo LEVANTAN y EJECUTAN en carr. Oteapan-Zaragoza en Jaltipan, Veracruz


Localizaron el cuerpo sin vida de una persona que fue levantada en Jáltipan, el hallazgo fue el tramo carretero Oteapan-Zaragoza, Ver. 

El ahora occiso fue ejecutado y presenta claras huellas de tortura, trasciende que la víctima es un ingeniero que fue privado de su libertad horas antes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:20 horas cuando unos sujetos desconocidos llegaron hasta el domicilio sobre la calle Prolongación Hidalgo, número 1314 de la colonia Deportiva, entre la carretera Coacotla y Calle Revolución. 

Fue ahí donde el comando armado luego de descender de un vehículo, pretendía plagiar de su libertad a una persona de nombre José Abel Dionisio Santiago, de 53 años de edad, sin embargo, este último repelió a sus agresores quienes abrieron fuego a discreción contra su humanidad.

Luego de ser herido el sujeto, fue llevado por sus agresores, pero un familiar al ver dicha situación comenzó a darle seguimiento en otra unidad sobre la carretera Transistmica, dándole alcance aparentemente entre el tramo Camino Verde y El Porvenir.

Dicha acción fue alertada a los elementos policiacos mediante una llamada anónima, quienes llegaron al lugar de los hechos, pero al tomar conocimiento de lo ocurrido implementaron un operativo.

Mientras que el familiar en persecución al darle el alcance impacto por la parte trasera a la unidad donde llevaban aparentemente secuestrado a su familiar. 

Sin embargo, la unidad dejo de funcionar en el tramo de la desviación de Oteapan, mientras que en el tramo Oteapan- Zaragoza fue abandonada la unidad Jeep Patriot, color gris, con número de placas YKP-26-96 del estado y con el cuerpo de la víctima en la parte interior ya sin vida.

De esta manera fue como los elementos de la policía municipal de esta localidad, encontró la unidad sobre dicho tramo a escasos metros de la autopista y con el cuerpo del sujeto con heridas de bala, acordonando enseguida el área. 

Hasta dicho lugar también llegaron alrededor de las 09:30 los elementos de Servicios Periciales, elementos Ministeriales, Policía Estatal, Fuerza Civil y Navales, quienes tomaron notificación de los hechos, para luego ser levantado el cuerpo y puesta a disposición la unidad con reporte de robo.

0 comentarios :

Publicar un comentario