jueves, 22 de septiembre de 2016

Lo EJECUTAN en brecha agrícola de Col. Bayardo en Tecomán, Colima


Una persona fue ejecutada la tarde de este jueves en una brecha agrícola en la colonia Bayardo, en Tecomán, Col. Según investigaciones preliminares, la persona se dirigía a su parcela cuando fue interceptado y ejecutado a bordo de su vehículo.



Los hechos se suscitaron cerca de las 7 de la tarde de este jueves, en el callejón Valentín Jiménez, cerca de la autopista Colima – Manzanillo, frente al hotel Las Gaviotas, en la colonia mencionada.

Ahí, una persona hasta el momento no identificada, se dirigía a bordo de su automóvil Nissan Tiida plata hacia su parcela ubicada en el ejido Independencia, cuando sujetos desconocidos a bordo de vehículos no identificados lo interceptaron.

Hasta el momento se desconocen el móvil exacto del crimen. El hombre baleado quedó a bordo de su automóvil muerto de una cantidad no definida de disparos.

Elementos de las policías Municipal y Estatal resguardaron el lugar de los hechos mientras que peritos de Procuración de Justicia realizan las respectivas investigaciones. El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

0 comentarios :

Publicar un comentario