sábado, 3 de septiembre de 2016

Lo ACUCHILLAN y TIRAN en BARRANCO: Lo rescatan y MUERE en hospital de Tonalá


Luego de que sujetos navajearon a un hombre intentaron tirarlo a una barranca, pero transeúntes lo ayudaron a salir aunque falleció.


El homicidio fue minutos antes de las 21:00 horas en Camino Antiguo a Colimilla, entre Hidalgo y Periférico, en las inmediaciones de la Colonia La Esperanza, en Tonalá.

De manera extraoficial la víctima fue identificada como Clemente Campos Valenzuela, de 19 años, quien vivía en Residencial del Prado en los alrededores de donde murió, y trabajaba en una tlapalería que está en la Colonia Jalisco.

El hombre iba a bordo de un Volkswagen Jetta de modelo atrasado, cuando según vecinos llegaron unos sujetos en una motocicleta y tuvo una pelea con ellos, aunque no se aclaró por qué motivo.

De acuerdo con paramédicos, los agresores le hicieron un corte en la mandíbula y le encajaron un arma blanca en el tórax.

"Está sobre el camino, nada más sobre unos matorrales, refieren que forcejeó con unas personas y lo aventaron hacia la barranca, nadamás otras personas lo ayudaron a subir", refirió Miguel Rizo, paramédico de la Cruz Verde Tonalá.

Aunque una persona intentó salvar la vida de Campos Valenzuela, a la llegada de los paramédicos el sujeto ya estaba muerto.

"Cuando a nosotros nos llega un reporte nos refieren que está una enfermera (habitante de la zona) apoyándolo con los primeros auxilios, y le estaba dando maniobras, le estaba dando RCP, y que se encontraba ya sin signos vitales", relató Rizo.

Los homicidas no fueron detenidos.

0 comentarios :

Publicar un comentario