domingo, 4 de septiembre de 2016

"LEVANTAN" a 2 MANDOS de SSP de Jalostotitlán, Jalisco

Una semana de pesadilla han tenido las fuerzas de seguridad y se prolongó con la privación de la libertad de dos mandos de la Policía de Jalostotitlán.


Este domingo por la mañana, alrededor de las 10:30 horas, el subdirector de Seguridad Pública, Juan Miguel Jaime Muñoz, y el encargado de tránsito municipal, Ricardo Barragán Melchor, circulaban una camioneta Ford Ecosport rojo por la carretera a la localidad alteña.

Según los reportes preliminares, cerca de poblado de Pegueros, un comando de 10 sujetos armados los interceptaron y los subieron a una Jeep Cherokee y una Nissan X-Trail, para escapar hacia Valle de Guadalupe.

Tras su desaparición se montó un intendo operativo de búsqueda en Región Altos Sur, con apoyo de agentes de la Policía Federal y el Ejército, además de recorridos aéreos por parte de la Fiscalía General del Estado.

Apenas el viernes, criminales se enfrentaron a balazos a agentes de la Fuerza Única, en Hostotipaquillo, en la Zona Valles de Jalisco, el jueves fue asesinado un ex comandante de Homicidios de la Fiscalía, en el Centro de Tlaquepaque, así como una agresión a balazos contra un policía investigador, en el Zalate, Guadalajara, la noche del miércoles.

0 comentarios :

Publicar un comentario