miércoles, 14 de septiembre de 2016

LEVANTA comando a MUJER en camioneta lujosa sobre Av. de Cancún


Un presunto secuestro provocó la tarde de ayer, una fuerte movilización policiaca luego de que en la céntrica Avenida Bonampak, a la altura de la Super manzana 3, se reportó el presunto secuestro de una mujer que fue bajada de una lujosa camioneta Audi blanca, la cual quedó abandonada encendida a media calle alrededor de las 16:15 horas en Cancún

La unidad, con placas de circulación URK-380-A, presentaba un disparo en el parabrisas y, de acuerdo con un reporte preliminar, en el lugar se escucharon varias detonaciones cuando varios sujetos con armas largas a bordo de una camioneta Ford Lobo sin placas le cerró el paso a la unidad y, por la fuerza, se llevaron a la mujer. 

En el interior de la camioneta se encontró una gorra color negra con una mancha de color roja. De inmediato la zona fue acordonada y se inició un operativo de búsqueda. Extraoficialmente se informó que la mujer labora en el Gobierno del Estado, sin más datos que revelen su identidad, se desconoce si están pidiendo rescate a cambio de su libertad. Hay un total hermetismo por parte de las autoridades en referencia al caso.

0 comentarios :

Publicar un comentario