jueves, 15 de septiembre de 2016

Joven de SanDiego APARECE ASESINADA en Tijuana: Salió de "party" con "ondeados"

Una joven residente de San Diego, y ciudadana americana, desapareció hace más de una semana después de venir a Tijuana, y posteriormente fue encontrada muerta en la vía Rápida Poniente, en las inmediaciones de unos campos de beisbol con huellas de violencia e impactos de arma de fuego, sin que las autoridades informaran al respecto. Desteny Hernández tenía 18 años de edad pero se fue de “juerga” con unos jóvenes a los que apenas conoció, y ya no se volvió a saber de ella.

Su familia y amigos están pidiendo apoyo para el funeral, porque señalan que no tienen dinero, pero por lo que respecta a las causas de su muerte, así como la identidad de sus asesinos, no se ha dicho nada. Ella estuvo en un bar de moda en la Zona Río, de donde salió en compañía de los desconocidos. 

A las 12:44 horas del miércoles pasado, ella escribió un mensaje a una amiga, en el que le decía: “Ando en el leco con unos muchachos bien buenos que conocí voy a ir a su casa allá para el florido, vamos bby”.

Su amiga le respondió: No, bby voy para las pulgas con el, y luego tiene tapado el nombre de la persona con la que saldría. A la 1:07 de la madrugada, Desteny escribió: Okay bby están medio ondeados estos hombres, un rato me iré mejor, ya casi no traigo pila”. La amiga le aconsejó: Okis pero cuídate mucho por favor. Ya no se le volvió a ver.

0 comentarios :

Publicar un comentario