miércoles, 7 de septiembre de 2016

Identifican los CUERPOS MUTILADOS en carr. de LasChoapas, Veracruz


En las últimas horas, un portavoz de la Fiscalía General del Estado (FGE) reveló que los cuerpos, encontrados destazados y al interior de bolsas negras en carr. de Las Choapas, Ver. ya fueron legalmente identificados.


Eran cuatro hombres y una mujer, entre ellos un menor de 16 años de edad, las personas que fueron encontradas, mismas que fueron identificadas como:

Rubén Félix Plan, de 18 años, con domicilio en la calle Dalias de la colonia Francisco Villa; Jesús López García, de 22 años, con domicilio en la calle Morelos de la colonia Campo Nuevo; Concepción Isidro González, de 31 años, con domicilio en la calle Nayarit de la colonia México; María de la Cruz González, de 42 años, con domicilio en la calle Tláloc de la colonia Anahuac; y Miguel Jacinto de la Cruz Morales, de 16 años de edad, trabajaba en una vulcanizadora y residía en la calle Junicuil de la colonia La Cuevita.

Todos eran residentes y oriundos de Las Choapas, confirmaron.

Tal como les informamos oportunamente, se estableció que los restos se hallaron la tarde-noche de ayer en un camino de terracería que conecta a Las Choapas con las localidades de Raudales-Ocozocoautla.

Durante el peritaje de rigor se encontró en el lugar, además, una cartulina con una 'narco advertencia', la cual fue retiradamente del sitio por las autoridades policíaco-ministeriales.

0 comentarios :

Publicar un comentario