jueves, 8 de septiembre de 2016

Hombre ASESINA a Militar dentro de Suc. de BBVA en Ecatepec, Edomex

Un elemento de la SEDENA fue asesinado a balazos dentro de una sucursal bancaria ubicada sobre la vía Morelos, a la altura Tulpetlac, al parecer por el marido de la mujer que lo acompañaba en Ecatepec, Edomex. 

Los hechos sucedieron al filo de las 7:00 horas de este jueves, en la puerta de la sucursal de Bancomer, cuando el hombre, al parecer elemento del ejército, llegó a retirar dinero de los cajeros acompañado de una mujer, y sorpresivamente fue interceptado por otro sujeto, se presume que el marido de la dama fue quien le disparó en dos ocasiones y se dio a la fuga.

Aunque la víctima de entre 40 a 45 años que se encontraba franco, quiso repeler el ataque, pero no alcanzó y cayó al suelo, quedando tirado en la entrada de la puerta principal.

Ante esto, arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras revisar al hombre que vestía ropa deportiva color negro, nada pudieron hacer y solo reportaron su muerte a consecuencia de dos heridas penetradas en el pecho.

La zona fue acordonada por elementos del ejército, así como de la policía estatal, donde se comentó que la mujer que acompañaba al occiso se encontraba escondida dentro de la clínica 68 del IMSS.

Luego de realizar los peritajes correspondientes. el cuerpo del soldado fue trasladado al SEMEFO de San Cristóbal centro, para realizar la necropsia de ley, asimismo continuar con las investigaciones para dar con el asesino.

0 comentarios :

Publicar un comentario