domingo, 4 de septiembre de 2016

Hallan SEMIENTERRADO-MANIATADO en río semi seco de Guadalajara


Maniatado y semienterrado entre piedras, fue hallado el cadáver de un hombre en un río semi seco, en la Colonia Rancho Nuevo de Guadalajara.

Minutos antes de las 16:10 horas de ayer sábado, las autoridades recibieron el reporte de que había un cadáver en el arroyo que está sobre la Calle Benjamín Gutiérrez, a la altura del cruce con Mariano Balleza.

Vecinos que antes de la llegada de los oficiales vieron el cuerpo, afirmaron que el cadáver tenía piedras que le cubrían la cabeza y las piernas, por lo que sólo se le apreciaba el torso.

De acuerdo con agentes del estado, la víctima es un hombre de entre 30 y 35 años, que no llevaba consigo credenciales que ayudaran a identificarlo y que quedó a un costado del cause del río.

Por la evolución cadavérica, los oficiales presumieron que el cadáver fue dejado ahí en la madrugada y refirieron que según sus investigaciones, el nivel de agua del arroyo no subió desde que lo abandonaron hasta que lo hallaron, por lo que descartaron que fuera una víctima del temporal de lluvias.

Según rescatistas tapatíos, el hombre estaba atado de manos y la fiscalía catalogó el caso como homicidio.

Como a simple vista no se le apreciaron heridas, las autoridades refirieron que tendrían que esperar a la necropsia del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF)para descubrir cómo fue que lo asesinaron.

Aunque se puede caminar por la parte seca del arroyo, al lugar en que quedó el cuerpo no pueden entrar vehículos y para ingresar a pie hay que descender por una pendiente.

A pesar de que luego de las investigaciones de las autoridades, cuatro Bomberos de Guadalajara subieron al cuerpo a una camilla luego de que lo ataron con vendas para que no se les caiga en la pendiente, tuvieron dificultad para retirarlo del sitio y entregarlo al Servicio Médico Forenses.

0 comentarios :

Publicar un comentario