miércoles, 14 de septiembre de 2016

Hallan NARCOFOSA con 8 CUERPOS en Ahome, Sinaloa: Las Rastreadoras

Ocho osamentas fueron localizadas este miércoles en las inmediaciones de Tosalibampo en Ahome, Sin. por el grupo conocido como Las Rastreadoras, en el mismo predio donde hace unos días se encontraron otros cuatro cuerpos; suman 72 los cuerpos encontrados por este grupo. 

El hallazgo se registró poco antes del mediodía de este miércoles en un predio cercano a Las Bolsas de Tosalibampo, y apenas a unos cientos de metros de donde hace días se llevó a cabo otro hallazgo similar. 

“Fueron ocho hoy y cuatro el miércoles pasado, entonces… 12 ya llevamos”, expresó. 

Mirna Nereida Medina dijo que observaron algunos indicios en ese predio que le indican que podría haber más cuerpos enterrados, por lo que regresarán a otra búsqueda en los próximos días. 

“Vamos a seguir buscando, vamos a peinar, a rastrear todo este terreno, no te digo cuándo… por seguridad, pues”, enfatizó. 

De esta manera se confirma que son 12 los cadáveres localizados en el lugar, a donde acudieron policías ministeriales y elementos de Periciales en la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes realizan las primeras diligencias en la periferia del lugar. 

Cabe destacar que con ese hallazgo múltiple, Las Rastreadoras llegan a 72 cuerpos encontrados desde su creación, 25 de los cuales ya fueron identificados y entregados a sus familiares en los municipios de Ahome y El Fuerte.

0 comentarios :

Publicar un comentario