martes, 20 de septiembre de 2016

Hallan NARCOFOSA con 2 CUERPOS en un rancho de Coalcoman, Michoacan

Dos hombres que fueron reportados desaparecidos en el Municipio de Coalcomán, Michoacán; fueron localizados hoy sin vida y enterrados en una fosa clandestina.

De acuerdo con autoridades policiacas, el entierro clandestino fue descubierto en un predio del rancho La Huinera, en la comunidad San José de la Montaña, después de tres días de búsqueda.

Luego de acordonar el área y realizar los trabajos de excavación, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) corroboraron que en el lugar había dos cadáveres masculinos y procedieron al desentierro.

Las víctimas fueron reconocidas como Juan Ch. y Rafael Ch, al parecer familiares entre sí, y quienes desde el pasado fin de semana eran buscados por sus allegados.

Hasta esta tarde no se había precisado si los cuerpos presentan lesiones por impactos de arma de fuego o de algún otro tipo de violencia.

Personal especializado en manejo de la escena del crimen recolectó indicios en el área y ordenó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas y el tiempo del fallecimiento.

Con esto suman cinco homicidios reportados en las últimas horas en Michoacán, luego de que en Morelia dos hombres y una mujer fueran asesinados a balazos durante la madrugada.

La mujer fue identificada más tarde como la doctora Laura Patricia Guzmán López, quien laboraba para la Secretaría de Salud en el Estado, adscrita al Centro de Salud Doctor Juan Manuel González Ureña, en Morelia

La profesionista fue atacada por desconocidos cuando conducía un automóvil Ford Fiesta, vehículo que tras los disparos quedó trepado en una banqueta de la calle Rey Tariácuri, Colonia Vista Bella.

0 comentarios :

Publicar un comentario