domingo, 4 de septiembre de 2016

Hallan ENCOBIJADO con NARCOMENSAJE en Col. Agua Escondida de Tonalá

Envuelto en un cobertor y con un mensaje en una cartulina fue localizado el cadáver de un hombre la mañana de este domingo en la Colonia Agua Escondida, en Tonalá.

Un persona que pasaba por la Calle Ignacio L. Vallarta a las 8:30 horas se dio cuenta del cuerpo y acudió a reportarlo hasta donde se encontraba una patrulla del Municipio.

Las autoridades confirmaron que la víctima había sido abandonada en un zona despoblada, ubicada en los límites con la Colonia Lomas de la Soledad. También que estaba envuelta en un cobertor negro con cuadros blancos, a su vez amarrado con cinta.

A un costado fue dejada una cartulina con un mensaje amenazante en el que se le acusaba de pertenecer a un cártel contrario al que lo firmaba.

Tras la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado se pudo constatar que el cuerpo pertenecía a un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura.

Personal del área de Homicidios Intencionales estableció comunicación con unas personas que llegaron al sitio preguntando sobre las características del fallecido, al sospechar que pudiera ser un familiar.

No obstante, les dijeron que tenían que acudir a la morgue para poder confirmarlo.
Sobre los causantes no se supo nada, aunque peritos forenses recolectaron muestras de huellas de neumáticos para tratar de establecer si estaban relacionadas con ellos.

0 comentarios :

Publicar un comentario