domingo, 18 de septiembre de 2016

Hallan el CUERPO del DECAPITADO por el CJNG/CT con NARCOMENSAJE a El Aquiles en Tecate

Un día después de que se abandonara una cabeza humana sobre el vehículo del escolta del director de Seguridad Pública de Tecate, Bartolomé Lam Canto, fue encontrado el cuerpo que responde a la misma víctima.

Sobre un camino de terracería al suroeste de la ciudad fue encontrado un hombre decapitado, que vestía una playera azul así como pantalón y botas negras.

A simple vista el cuerpo muestra quemaduras en espalda, nalgas y piernas que a decir de fuentes ministeriales fueron provocadas por sus homicidas.

“Intentaron prenderle fuego al cuerpo pero no logró prenderse”, explica uno de los investigadores a ZETA.

Los agentes ya han identificado al occiso de nombre Alejandro e investigan su relación con el crimen organizado o con los mandos de la policía municipal, incluso con el director de la Policía Lam Canto, pues fue en el vehículo personal de su escolta donde se colocó el mensaje y la extremidad del cuerpo.

El auto del escolta del director, de apellido Pacheco, se encontraba estacionado en la banqueta frente a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública de Tecate el día 16 de septiembre alrededor de las 5 de la tarde, a unas cuadras del hallazgo se celebraban las fiestas patrias por parte del Ayuntamiento del Pueblo Mágico.

El cuerpo se localizó algunos metros del túnel de la colonia Valle Verde en Tecate, un lugar desolado y de poco tránsito.

A diferencia de la cabeza acompañada de un mensaje que amenazaba a la gente que trabaje para los apodos identificados como integrantes del Cártel de Sinaloa, como a “El Aquiles” y “La Rana”, en el cuerpo no se encontró ningún mensaje escrito.

La cartulina contenía la siguiente amenaza: ““ESTO LE VA PASAR A TODA LA JENTE KE ANDE CON LAS HERMANAS AKILES O RANA AKI EL CIELO ES COLOR PERLA PURO CJNG Y CTNG A LA VERGA AKI SE SIENTAN”, con dos corazones y una figura fálica dibujados.

0 comentarios :

Publicar un comentario