jueves, 1 de septiembre de 2016

Hallan EJECUTADO al Dir. de Obras de Chilapa en y 2 más en carr. Chilpancingo-Tixtla

Los cuerpos sin vida del director de obras públicas de Chilapa, José Luis Parra, de su chofer y su escolta fueron ejecutadas y abandonados en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, conocida como el viejo libramiento a Tixtla, junto con dos cartulinas con narcomensajes, luego de que hace nueve días fueran “levantados” por presuntos integrantes del crimen organizado que los ataron de las manos, les vendaron los ojos y los torturados.

El funcionario, se encontraba desaparecido desde el pasado 23 de agosto y del caso, sólo se reveló que había sido privado de su libertad, pero no se reportó el de su chófer, ni el de un policía municipal que lo acompañaba como escolta.
En el punto conocido como “tiradero de basura”, ubicado en el kilómetro 5 + 700 de la carretera antes mencionada, fueron encontrados estos cadáveres de los que uno estaba completamente desnudo, el otro en ropa interior y del tercero no se conoció debido a que estaba metido dentro de la bolsa de plástico, junto a cartulinas de la delincuencia organizada .

Los restos de estas tres personas, presentaban huellas de tortura, golpes en distintas partes del cuerpo, estaban amarrados de pies y manos. Uno de los occisos, estaba dentro de una bolsa de plástico color negro, otro tenía una bolsa en la cabeza y el tercero cinta canela en los ojos.

Con base a reportes policíacos, cerca de la una y 15 minutos, fueron alertadas de que en el punto antes citado yacían los cadáveres de tres personas, por lo que personal de distintas corporaciones policíacas, acudieron al lugar donde realizaron las diligencias correspondientes al confirmar el hallazgo.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo y se corroboró por parte de autoridades municipales de Chilapa, que las víctimas eran el funcionario, su chófer y un policía.

De forma preliminar, se dijo que las víctimas presentaban signos de haber sido lesionados con arma punzocortante.

0 comentarios :

Publicar un comentario