martes, 20 de septiembre de 2016

Hallan EJECUTADA en carretera Chilpancingo-Tixtla, Guerrero


El cuerpo de una mujer ejecutada fue localizado sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla durante la mañana de este martes.

La víctima de aproximadamente 25 años de edad se encuentra en calidad de desconocida, vestía pantalón de mezclilla color azul, suéter negro con rojo y calcetas rosas, quien presentaba varios impactos en el cuerpo y en la cabeza.

De acuerdo con reportes policíacos, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que en la entrada que conduce a las antenas se encontraba una persona sin vida. Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y en el kilómetro 5 sobre el acceso a las antenas localizaron a una mujer tirada y privada de la vida por arma de fuego.

La zona fue acordonada por las autoridades, mientras que el agente del Ministerio Público, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y especializados en femenicidios para realizar las diligencias correspondientes. Por último, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargaron de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones, donde se espera que en las próximas horas sea identificada por sus familiares.

0 comentarios :

Publicar un comentario