viernes, 16 de septiembre de 2016

Hallan CADÁVER en Presa del Fracc. Los Cántaros en Tlajomulco

El cadáver de un hombre fue hallado flotando en una presa y tuvo que ser rescatado por personal de Protección Civil de Tlajomulco.

Cerca de las 20:00 horas las autoridades recibieron un reporte sobre un bulto con forma humana que estaba dentro de la presa que está a espaldas del Fraccionamiento Los Cántaros, en el Municipio de Tlajomulco.

Bomberos locales llegaron al lugar a través de un camino de brechas y corroboraron que el cuerpo de un hombre con varios días de evolución cadavérica se encontraba flotando.

Como el sol estaba por meterse, los rescatistas entraron al agua con equipo de buceo y atrajeron el cuerpo hacia la orilla, para luego amarrarlo con una soga y así impedir que se pierda entre la oscuridad.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió al lugar para llevar a cabo las investigaciones para así poder determinar si se trató de un caso de homicidio, o de una muerte accidental.

Hasta las 21:40 horas, Protección Civil esperaba autorización de un agente del Ministerio Público para poder retirar el cuerpo del agua.

La víctima no ha sido identificada, pero se encuentra sin camisa y será trasladada a la morgue del Fraccionamiento Revolución, una vez que las indagatorias terminen.

0 comentarios :

Publicar un comentario