miércoles, 7 de septiembre de 2016

Hallan CADÁVER de MUJER en predio de Tlajomulco

El cadáver de una mujer joven, con un golpe en la cabeza, fue localizado la tarde de este miércoles en un predio de Tlajomulco de Zúñiga.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:00, momento en el que las autoridades locales fueron alertadas de que había una persona inconsciente junto al Camino Antiguo a la Presa.

En un terreno situado frente al Rancho La Teja, oficiales de la Comisaría corroboraron que se encontraba una mujer boca abajo y con un golpe en la cabeza.

Técnicos en urgencias médicas del Municipio revisaron a la afectada y confirmaron que tenía varias horas de haber muerto.

Los gendarmes decidieron preservar la escena del crimen y establecieron un cerco para proteger posibles pistas.

De manera extraoficial se informó que la mujer aparentaba entre 25 y 30 años de edad, tenía un tatuaje en la espalda, vestía blusa negra y pantalón de mezclilla.

Oficiales locales comentaron que tras recibir el reporte revisaron la zona hasta encontrar a la mujer bajo un árbol, pero no encontraron a persona alguna que les pudiera dar datos de lo ocurrido.

Junto al cuerpo había dos bloques de concreto, uno de ellos con manchas de sangre visible, con el que se presume que la habrían atacado.

0 comentarios :

Publicar un comentario