sábado, 17 de septiembre de 2016

Hallan CADÁVER de MUJER DESNUDA en Col. Lomas de Zapopan

Desnuda y con manchas de sangre en la cabeza fue localizada sin vida una mujer la mañana de este sábado en la Colonia Lomas del Valle, en el Municipio de Zapopan.

La Policía del Municipio recibió el reporte del hallazgo a través de una llamada al número de emergencias por parte de vecinos alrededor de las 8:00 horas, sobre una mujer tendida en al vía pública.

Uniformados se trasladaron hasta el punto del reporte, en el cruce de Bajada Vista Hermosa y Vista Hermosa, donde corroboraron que se trataba de un cadáver.

"Una llamada donde referían de una persona inconsciente, al arribo al lugar confirma, es una femenina de aproximadamente 20 a 25 años, desnuda, ya sin vida", explicó un Policía del Municipio.

Aunque la causa de muerte no fue precisada en el lugar de los hechos, la corporación informó que la mujer presentaba sangre en la cabeza.

La zona fue acordonada por los gendarmes hasta el arribo de personal de la Fiscalía General y peritos forenses, quienes intentarán determinar la causa de muerte y la forma en que ocurrió.

Vecinos aseguraron no reconocer a la afectada como vecina de la zona.

Autoridades permanecieron en el punto hasta cerca de las 10:50 horas, tras lo cual el cuerpo fue llevado a la morgue de la Ciudad.

0 comentarios :

Publicar un comentario