viernes, 9 de septiembre de 2016

Hallan CADÁVER de hombre en Col. Tetlán en Guadalajara

Tendido boca arriba en plena calle y sin zapatos fue localizado un hombre muerto la mañana de este viernes en la Colonia Tetlán, al oriente de Guadalajara.

De acuerdo con vecinos, una persona que caminaba por la Calle Sucre descubrió el cuerpo justo en el cruce con Dionisio Rodríguez, frente a un terreno baldío y un parque.

Presuntamente, el hallazgo ocurrió cerca de las 4:00 horas, aunque los habitantes no informaron si el testigo reportó el caso a las autoridades de forma inmediata.

Posteriormente llegaron al sitio paramédicos y oficiales de la Comisaría de Guadalajara, quienes corroboraron que el hombre estaba muerto.

De manera extraoficial se informó que el afectado aparentaba huellas de violencia, aunque no se detalló de qué tipo.

El hombre tenía alrededor de 35 años, era moreno y de complexión regular, vestía sudadera gris y pantalón camuflado, el cual tenía por debajo de la cintura.

Vecinos indicaron que era conocido por la zona y entre los habitantes de la colonia se especuló que fue arrojado ahí desde la madrugada, aunque no se corroboró esta versión por alguna autoridad. 

Hasta las 11:20 horas, el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses continuaba con el levantamiento de posibles indicios en el lugar del hallazgo.

0 comentarios :

Publicar un comentario