viernes, 2 de septiembre de 2016

Hallan 3 EJECUTADOS en bordo del canal Pte. en Cuautitlán Edomex

Los cuerpos de tres personas, una de ellas al parecer menor de edad, fueron hallados entre la maleza que bordea al Emisor Poniente en Cuautitlán Izcalli, Edo de Mex.

Vecinos que pasaban cerca del canal de aguas negras fueron quienes se percataron de las víctimas, por lo que dieron aviso a las autoridades.

"No pues ya qué, ya ahorita ya nada se puede hacer por esos cuerpos, ni se ve quienes son ni nada, ya están en putrefacción", comentó un policía estatal a otro mientras se retiraban tras certificar el hallazgo.

El estado en que se encontraban los cuerpos no permitió establecer la edad de las víctimas.

Según las primeras indagatorias, se trata de dos adultos y un menor de edad, en un proceso de descomposición de aproximadamente tres a cuatro semanas.

"Son pequeños los cuerpos en realidad, por lo que se indaga su edad, aunque se había dicho que estaban embolsados, es falso, sí había una bolsa al lado, pero se trataba de un perro muerto", explicó una fuente municipal.

Para resguardar el hallazgo, a centenas de metros sobre el camino fueron colocados cordones de seguridad.

Al menos cuatro patrullas mantenían bloqueados ambos accesos al sendero por donde a diario pasan decenas de personas a pie, en motocicletas o automóviles.

Mientras esperaban la llegada del personal del Ministerio Público, los policías desviaban a quienes pretendían pasar.

Las autoridades investigan si las víctimas fueron asesinadas en ese sitio o ultimadas en otro lugar.

0 comentarios :

Publicar un comentario