martes, 27 de septiembre de 2016

Hallan 2 CUERPOS MUTILADOS-ENCAJUELADOS en Col. Pradera de Chilpancingo

Los cuerpos desmembrados de al menos dos personas fueron encontrados en el interior de 6 bolsas de plástico en la cajuela de un vehículo con reporte de desaparecido que fue abandonado en la colonia Pradera, ubicada al poniente de Chilpancingo.

La unidad fue abandonada en la esquina que forman las calles Principal y Central de la Colonia Pradera, justo en el punto donde hace unos días sujetos armados atacaron a balazos a al menos un par de personas que quedaron heridas.

Fue aproximadamente a las 15:00 horas cuando habitantes del lugar reportaron al número de emergencias 066 que se encontraba en el mencionado asentamiento un vehículo sospechoso abandonado, por lo que solicitaron la presencia de las fuerzas policíacas.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía municipal y del estado, quienes confirmaron la presencia del vehículo abandonado tipo de Tsuru, color blanco con franjas moradas cubiertas de pintura de aerosol blanca y placas 13-93-FFL del Estado de Guerrero, con reporte de desaparecido y, al revisarlo, en el interior de la cajuela encontraron bolsas negras con restos humanos.

Habitantes del lugar informaron que el automóvil fue sejado en este lugar en el transcurso de la noche o la madrugada y que a lo largo del día moscas y perros anduvieron en sus alrededores, cosa que les provocó desconfianza y por lo que decidieron llamar a las autoridades.

Policías Investigadores Ministeriales (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) terminaron con las diligencias de ley en las que contaron un total de 6 bolsas de plástico con restos humanos, entre los que encontraron dos torsos, por lo que se presume que son dos cuerpos.

Al investigar la procedencia del vehículo, los PIM descubrieron que vehículo cuenta con reporte de desaparecido desde el pasado sabado 24 de septiembre en el tramo carretero Chilpancingo-Zumpango y por los colores de su pintura se presume que anteriormente el vehículo era utilizado como taxi pues ademas se podían distinguir las siglas del sitio OATICH.

Al lugar acudió el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes sacaron los cuerpos de la cajuela y los trasladaron hasta sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley y que sus familiares acudan a identificarlos y reclamarlos en las próximas horas.

0 comentarios :

Publicar un comentario