martes, 13 de septiembre de 2016

Fza. Civil INTERCEPTA y ENCAÑONA a Gpo. del Gob. electo Yunes en PozaRica, Veracruz


Nueve colaboradores del Gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, fueron interceptados y amedrentados por elementos de la Fuerza Civil con armas largas cuando habían partido de Poza Rica rumbo a Boca del Río.


"(El grupo) fue violentamente interceptado por cinco patrullas de la Fuerza Civil, quienes los obligaron a descender de los vehículos mientras eran encañonados con metralletas", denunció la coordinación de prensa del Mandatario electo.

En un comunicado, indicaron que la detención se registró poco después de que los colaboradores dejaran un conocido hotel en Poza Rica, donde habían apoyado a Yunes en varios eventos.

"En los vehículos viajaban cuatro jóvenes que auxilian al Gobernador electo desde la campaña, tres de ellas mujeres, un fotógrafo, un camarógrafo y tres auxiliares de seguridad", señalaron.

El hecho se trataría de la tercera ocasión en menos de un mes que se registran agresiones de ese tipo, de acuerdo con el equipo de Yunes.

"Evidentemente, tienen como objetivo amedrentar al Gobernador Yunes y tratar de impedir que continúe libremente sus actividades", reprocharon.

"Ayer (lunes) elementos armados de la Policía estatal entraron a las instalaciones de la Universidad Veracruzana (UV) en Coatzacoalcos mientras el Gobernador Yunes se encontraba en la apertura de los Foros para la elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo, sin ninguna justificación".

La semana pasada sucedió un hecho relacionado, cuando Yunes recién había salido del informe anual de la Rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara, y se dirigía de Xalapa a Boca del Río.

La camioneta en la que circulaba Yunes fue detenida junto con otro vehículo ocupado por colaboradores por varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fuerza Civil.

"Es un acto de cobardía de Javier Duarte, piensa que puede atemorizarnos, se equivoca", recalcó el Mandatario electo.

"Hoy más que nunca confirmo mi decisión de gobernar para que Veracruz cambie y de actuar contra él y contra todos quienes llevaron a nuestro Estado al desastre".

2 comentarios :

Anónimo dijo...

miguel angel rajale su puta madre a la gorda!!

Anónimo dijo...

OYE MIGUEL ANGEL YA SE TE OLVIDO TODAS LAS MAMADAS QUE HICISTE CUANDO FUISTE SECRETARIO DE GOBIERNO DE VERACRUZ?... QUE POCA MEMORIA TIENES...TU ERAS PEOR.

Publicar un comentario