viernes, 30 de septiembre de 2016

Fotos EMBOSCADA a convoy MILITAR en carr. de Culiacán: 4 ELEMENTOS CAÍDOS


Una lluvia de balas y el fuego de los vehículos incendiados acabaron con la vida de 4 militares muertos y 10 heridos entre paramedicos, policías y soldados en Culiacán  en un emboscada
El convoy del Ejército que según se presume regresaba de un aseguramiento en Huixiopa, Badiraguato, fue emboscado por un grupo de criminales en el acceso norte de la capital de Sinaloa. Según se dijo la emboscada la conformaban más de 10 vehículos.
El convoy de militares acompañaba a una ambulancia en donde se trasladaba a un herido de nombre Julio Oscar Ortiz Vega "El Kevin" en calidad de detenido, la cual fue secuestrada junto con el herido por el comando. Los hechos fueron luego de un aseguramiento de armas en la zona serrana de Sinaloa, donde en días previos se han reportado fuertes enfrentamientos entre dos cárteles del crimen organizado.
Vecinos de la zona norte de Culiacán reportaron que la madrugada de este viernes, las fuertes detonaciones los obligaron a refugiarse debajo de sus camas y en sitios seguros, mientras que en la calle, a la altura del Bulevar Malova, los vehiculos de los militares ardían en llamas, presuntamente con elementos al interior que no alcanzaron a salir.

El reporte se dio alrededor de las 04:00 horas y se encontraron casquillos de armas con calibre 50, AK 47 y R15.

1 comentarios :

sarhai dijo...

AHORA A QUIEN VAN A CULPAR, NOS QUEJAMOS DE TANTAS MUERTES DE CIUDADANOS APARENTEMENTE INOCENTES CUANDO
INVESTIGA RESULTA QUE TIENEN NEXOS CON EL NARCO Y LOS
SOLDADOS DE QUE LOS VAN A CULPAR, A ELLOS QUIEN LE LLORA, QUE MURIERON CUMPLIENDO SU DEBER

Publicar un comentario