sábado, 17 de septiembre de 2016

FOTO: Le DESTROZA la MANO a ENFERMERA padre de PACIENTE en ISSSTE de Acapulco

La madrugada de hoy fue agredida la enfermera Josefina Agüero Navarrete en el Hospital del ISSSTE de Acapulco, por un derechohabiente, que se indignó porque su hija lloraba cuando la inyectaron. 

Los cuatro vigilantes que hay por la noche -según los trabajadores del hospital- no pudieron evitar que el padre de la menor saliera del nosocomio y regresara con una piedra con la que prácticamente le destrozó la mano a la enfermera. 

La enfermera afectada fue atendida y canalizada en el mismo nosocomio, mientras se desconoce si fue detenido el agresor y entregado a las autoridades, del cual se desconocen sus generales.

Todo esto sucedió alrededor de las. 04:30 horas y fue imposible impedir y evitar los hechos, por falta de control en el personal de seguridad. 

La delegación del ISSSTE tiene un contrato millonario con JOBAMEX, pero debido a la negociación económica entre empresa y delegado, sólo envían a cuatro elementos o seis máximo, de 15 que deberían estar. 

El personal que la empresa asigna al hospital es de la tercera edad, quienes además de no garantizar la seguridad, se pasan durmiendo en rincones dónde no los puedan ver.

0 comentarios :

Publicar un comentario