sábado, 3 de septiembre de 2016

Foto Cuelgan NARCOMANTA a Los Zetas en CBETIS de Catemaco, Veracruz


Una narcomanta fue colgada con un texto amenazante de “limpiar” en la pared de una institución educativa, dando nombres de supuestas futuras víctimas a quienes acusan de ser "ZETILLAS" falsos que obedecen a el "MARINO o el INGENIERO" en Catemaco, Ver.


“Ya llegamos los verdaderos "ZETAS VIEJA ESCUELA CARTEL DEL GOLFO" división Veracruz, operativo ISIS, Vamos por todos, dice la manta: Lupe Hernández Hervis, Jose Antonio Pepetoño, Adiel, Milka, Spay, Yogui, Pelón Luis, Paleta, don Jaime, Leonardo casales, la Capulla y Cándido escoltas de azamar y todo aquel brujo que los apoye a esos mugrosos "zetillas" falsos” (sic), Att: ZETAS VIEJA ESCUELA CARTEL DEL GOLFO al mando del comandante BUBA”

Y bajo la manta pegada en la pared del telebachillerato de Catemaco y se encontró el cadáver de un perro con un par de letreros amenazadores a supuesto agentes de la Policía Ministerial: “De la ministerial vamos por ustedes René y Tadeo". 

2 comentarios :

Anónimo dijo...

y aguanten tambien los de veracruz que nos traicionaron ya sabran quienes son y tambien andaban al mando del ingeniero o marino.

Anónimo dijo...

no existe zetas vieja escuela y cartel del golfo, vamos a reventar a los de ssp y fuerza civil y se van acabar los del cjng, al topon putos

Publicar un comentario