lunes, 5 de septiembre de 2016

EXIGIRÁN RENUNCIA del Fiscal de Veracruz POR OMISION en casos de 6 mil desaparecidos

El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares anunció este domingo que ante las seis mil desapariciones que documentan colectivos de búsqueda de desaparecidos y cifras oficiales, en suma, pedirá al nuevo Congreso del Estado que entrará en funciones en noviembre, analicen la "permanencia" de su cargo al Fiscal General, Luis Ángel Bravo Contreras, por omisión en la búsqueda de personas que desaparecen en el estado. 

Asimismo, indicó que pedirá a diputados de la siguiente Legislatura que revisen y analicen la permanencia del Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, quien con omisiones, "ha incurrido en delitos graves". 

Aseguró que por órdenes de Duarte ambos prefieren callar y ocultar poco más de seis mil desapariciones en la entidad, "dejando que sean las familias de éstos quienes se encarguen de buscarlos sin la ayuda de las autoridades. Reiteró que "esta pesadilla se acaba el 30 de noviembre", pues además ­dijo­ las cifras en delitos del fuero común han aumentado exponencialmente y Veracruz ha entrado en un descontrol total. 

El gobernador electo Miguel Ángel Yunes informó además que pedirá intervención directa de Enrique Peña Nieto en Veracruz, para iniciar entrega­recepción debido a crisis provocada por Duarte. Yunes Linares dijo que mañana estará enviando la solicitud citada al presidente Peña, pues aseveró que "Veracruz está en crisis" y el mandatario nacional no puede seguir permitiendo que la impunidad avance en el estado.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

VAMOS POR TODOS LOS JALISCOS MARICONES ESOS .. ! Y SUS SEGUIDORES .. ESA MUERTES SON A CAUSA DE ELLOS YA BASTA .. ! ATTE : CS

Publicar un comentario