martes, 20 de septiembre de 2016

Exigen pago a Javier Duarte de $714 millones Cámaras Empresariales en Veracruz


Cámaras empresariales demandaron al Gobierno de Javier Duarte liquidar el adeudo de 714 millones que mantiene por servicios y productos otorgados a su Administración.


Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y del Colegio de Arquitectos pidieron al Gobierno de Veracruz atender la deuda millonaria acumulada desde hace tres años.

En una reunión que sostuvieron los empresarios locales en Xalapa, el presidente del CCE local, Luis Palacios Macedo, expresó que las empresas más afectadas por la falta de pago son las que tienen mayor antigüedad, ya que tienen conocimiento de que las nuevas sí han recibido los pagos puntuales.

"Que nos liquiden las cuentas que nos prometió pagarnos antes de que saliera él de su Administración, porque no se cumplieron las fechas de pago, vamos con un funcionario vamos con otro y hagan de cuenta que están 'pateando un bote', a ver a quién le cae para evadir el pago", dijo.

Los líderes dijeron que a partir de la falta de liquidez, empresas han tenido que cerrar, y otras, desde hace un año, han evitado dar crédito al gobierno de Veracruz ante la falta de insumos.

0 comentarios :

Publicar un comentario