domingo, 25 de septiembre de 2016

Esposa de Rogelio Franco del PRD "revienta" y lo acusa de golpeador


Ya no aguanto más...

Durante años he tenido que vivir al lado de una persona misógina golpeadora e infiel. He tenido que resumir mi vida a lo que quiere y desea, no me ha dejado continuar mis estudios, no me permite trabajar ni hacer nada, no tengo una libertad financiera todo lo maneja y controla.

Ya no soporto fingir ante la sociedad lo que no somos, no respeta mis derechos los ha resumido a nada. Lo he denunciado en 2 ocasiones por violencia, pero no sucede nada. Vivo amenazada que si yo me atrevía a externar todo esto que estoy escribiendo, me golpearía hasta que no pudiera levantarme y, a dejarme en la calle ya que todos sus bienes están a nombre de sus prestanombres. Lo último, acaba de comprar una camioneta y la puso a nombre de su chofer.

Honestamente ya no soporto, soy una mujer que vive al lado de un gran político, pero que es un poco hombre.

Sé que muchos que necesitan favores de él le darán la razón, a mí no me interesa sólo quiero liberarme de esto. Veo como recorren las compañeras haciendo talleres sobre derechos y empoderamiento y me da dolor ver que él dirige el partido, jamás ha respetado mis derechos.

Ante la sociedad política finge ser lo que no es, a las mujeres que conquista nunca les comenta la realidad. Esta es mi realidad, vivir con un hombre abusivo y controlador que sólo ve su propio beneficio.

Espero alguien pueda ayudarme ya que por estar dentro del poder se ríe y burla de mi diciendo que no pasará nada y que no me van a creer.

0 comentarios :

Publicar un comentario