viernes, 30 de septiembre de 2016

Es oficial, SAT identifica "empresas fantasmas de Duarte y colaboradores"


El Servicio de Administración Tributaria (SAT) confirmó que al menos 10 servidores públicos del Gobierno de Javier Duarte, están involucrados con la creación y pagos a empresas fantasma en el estado. 

En el informe de análisis sobre las investigaciones, el SAT detalló que se identificaron a 34 contribuyentes, de los cuales 33 son personas morales y una física. 

"De las personas morales involucradas, se identificaron los datos de 59 socios. En 29 empresas el representante legal es al mismo tiempo uno de los socios". 

El reporte señala a 10 servidores públicos identificados en las indagatorias: "Se identificó también la referencia a 10 servidores públicos del Gobierno del Estado, de los cuales 6 presentan inconsistencias relevantes". 

El SAT afirma que emitió revisiones a notarios públicos: "Respecto de los servidores públicos involucrados de la entidad, se emitieron cinco revisiones y se han iniciado el mismo número de casos, quedando pendiente uno por no localización. Además se han iniciado cinco revisiones a notarios públicos". 

En el informe no se da a conocer nombre de los funcionarios públicos sin embargo enlista a 26 contribuyentes detectados en el 'Caso Veracruz '.

0 comentarios :

Publicar un comentario