domingo, 11 de septiembre de 2016

Era de NewYork, EU el EJECUTADO en la Col. Altamira de Acapulco

El hombre asesinado el jueves en la noche en la colonia Altamira de nacionalidad estadunidense y había llegado ese mismo día al puerto de Acapulco para presuntamente vacacionar.

La víctima fue identificada por las autoridades como Michelle David N, de 26 años, quien vivía en Nueva York, de acuerdo con la declaración proporcionada por un amigo al Ministerio Público.

En la noche, la Fiscalía del Estado en un comunicado de prensa y a través del vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que la víctima se “presumía de nacionalidad estadunidense con 26 años de edad”.

Se indicó que de acuerdo con las investigaciones se desprendió “que el presunto estadunidense que posiblemente residía en Nueva York y fue asesinado de dos balazos desde un vehículo en movimiento por dos personas que escaparon con rumbo desconocido”.

Se confirmó que en el lugar del crimen se encontraron 11 casquillos percutidos de un arma 38 súper y otra de 9 milímetros.

“Se conoce que el occiso había llegado apenas el día jueves de los Estados Unidos; se quedó a pernoctar en el domicilio de un amigo y que salió a comprar o a cenar cuando fue asesinado”, se indicó en el comunicado.

Asimismo, se informó que el fiscal del estado, Xavier Olea Peláez, notificó al consulado norteamericano en Acapulco a quienes les pidió su intervención legal “y aporten elementos que ayuden a la investigación, así como averiguar las actividades personales que realizaba”.

También se informó que de acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima era la segunda ocasión que venía al país y que sus ingresos a México no se encuentran registrados.

La Fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado contra quien o quienes resulten responsables.

En el comunicado se aseguró que la Fiscalía continuará con las investigaciones “para determinar a los responsables y localizarlos, y que sean enjuiciados”.

0 comentarios :

Publicar un comentario