domingo, 18 de septiembre de 2016

En campo deportivo de CarlosA.Carillo hallan hombre decapitado con mensaje amenazante


El cuerpo decapitado de un hombre fue hallado la tarde de este domingo a un costado del camino de terracería que comunica a las colonias Juana Vaquera y Francisco Villa.

Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando se reportó vía telefónica a la comandancia de la Policía Municipal, sobre la presencia de una persona muerta a la altura del campo deportivo de la colonia Francisco Villa.

Al lugar se trasladaron los elementos policiacos, quienes observaron que se trataba de un hombre decapitado, quien vestía playera color amarilla y pantalón de mezclilla color azul y como seña particular, diversos tatuajes en ambos brazos.

También se supo que a un lado del cuerpo se encontró una cartulina con un mensaje amenazador.

Tras el hallazgo, acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía regional, para que dieran fe del cadáver y realizaran las diligencias pertinentes.

Luego de realizar los trabajos periciales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido, aunque extraoficialmente se dijo que el ahora finado respondía al nombre de Lorenzo Prieto Herrera, originario de Cosamaloapan.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

PUTA ANGEL RODRIGO SERRANO CABRERA ALIAS EL POTRO YA ESTAS MATANDO GENTE EN COSAMALOAPAN? TODOS ESTOS INFORMES VAN A LA SEIDO CABRON NO CREAS QUE NADIE LO SABE EL RELOJ AVANZA TIC TAC TIC TAC YA CASI SE TE VAN LOS LANCHERITOS COMO LES DICES A LOS MARINOS Y NADIE TE VA A SALVAR, EL ALMIRANTE DIRECTOR DE LA POLICIA MINISTERIAL Y EL CAPITAN MUCHARRAZ HASTA SU PENSION DE RETIRADOS VAN A PERDER NOMAS ESTAMOS ESPERANDO QUE PIERDAN EL PODER PARA DENUNCIARLOS A TODOS PUTAS CORRUPTOS

Publicar un comentario