jueves, 15 de septiembre de 2016

EJECUTAN a TAXISTA de Sayula y lo dejan "ENCOBIJADO" en Sn. J.Evangelista, Veracruz


El cuerpo sin vida de una persona, fue localizada la mañana de este jueves por habitantes de la comunidad de La Lima, en el municipio de San Juan Evangelista, Ver. quienes dieron avisos a las corporaciones policiacas, confirmando el hecho.


El hallazgo se registró alrededor de las 9 de la mañana cerca del panteón local, de la comunidad antes mencionada, en donde el cuerpo de una persona de sexo masculino, fuera localizado sin vida.

Fue el agente municipal de aquella comunidad, Tomás Andrade Hipólito, quien reportó el hallazgo de una persona de alrededor de 40 años de edad, quien se encontraba envuelto en una cobija, el cual presentaba tres impactos de bala calibre -223.

El ahora occiso traía consigo, una playera tipo polo color blanco, ropa interior azul y calzado industrial, de quien más tarde se supo que respondía al nombre de, Hector Aristeo Patraca Mendoza de35 años, originario de Sayula de Alemán de ocupación, taxista, por lo que personal de Servicios Periciales, y la Policía Ministerial del Estado, tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del cuerpo para enviarlo al Servicio Médico Forense, (SEMEFO)

0 comentarios :

Publicar un comentario