jueves, 15 de septiembre de 2016

Ejecutan a hombre cerca de parque de la colonia BenitoJuárez, en PasodelMacho


Dos sujetos a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de una persona de sexo masculino, de 26 años de edad, cuando caminaba cerca del parque de la colonia Benito Juárez.

De acuerdo a informes policiacos, se trata de J. G. C., de  26 años de edad, oriundo de la colonia Modelo, de la ciudad de Río Blanco, quien tenía su domicilio en esta población de Paso del Macho; que al caminar por el parque, dos sujetos a bordo de una motocicleta; se le acercaron y le dispararon a boca jarro hasta verlo caer muerto.

Tras los hechos, los sicarios emprendieron su huida con rumbo desconocido, dejando ensangrentado al hoy occiso, con el cuerpo boca arriba.

El baleado, que cayó debajo de la banqueta, vestía playera negra, gorra oscura, pantalón de mezclilla y tenis negros con rojo y rayas blancas; a pesar que los vecinos pidieron el auxilio de los grupos de rescate, todo fue ya muy tarde, porque esta persona recibió varios impactos de bala que acabaron con su vida al instante.

Al lugar arribaron la Policía municipal, quienes aplicaron los protocolos acordonaron el área, y más tarde autoridades ministeriales y periciales dieron fe de los hechos, abriendo la carpeta de investigación, mientras que una funeraria más tarde levantó el cuerpo para ser trasladado a la SEMEFO para la necropsia de rigor.

0 comentarios :

Publicar un comentario