lunes, 12 de septiembre de 2016

EJECUTAN funcionario de SSP de Morelia en Fracc. Hacienda Los Viñedos

Un funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, fue asesinados a balazos esta mañana, cuando conducía su camioneta por calles de la capital, reportaron autoridades estatales de Morelia.

El cuerpo de León Cárdenas Sánchez, subdirector de Prevención de la SSP, quedó en el asiento del piloto.

El ataque ocurrió en la entrada al Fraccionamiento Hacienda Los Viñedos, ubicado en la zona poniente de esta ciudad.

De acuerdo con reportes preliminares de la Policía Ministerial estatal, el funcionario conducía una camioneta con placas de circulación PSX-3965.

El vehículo presenta rotos los cristales de ambos lados, lo que hace presumir que le dispararon desde ambos costados.

Al lugar arribaron peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En la unidad fue localizada una chamarra con logotipos de la Policía Michoacán, así como otras pertenencias del mando asesinado.

Vecinos dijeron a la Policía haber escuchado detonaciones de arma de fuego, pero no dieron datos sobre los presuntos homicidas.

El pasado 3 de septiembre, un custodio del penal de Delitos de Alto Impacto en Michoacán fue ejecutado a balazos sobre el Periférico de Morelia.

De acuerdo con reportes oficiales, el guardia se desplazaba en una motocicleta y al detenerse en un semáforo, le dispararon causándole la muerte inmediata.

0 comentarios :

Publicar un comentario