sábado, 17 de septiembre de 2016

EJECUTAN a "El Calimotor" dueño de Taller en Cosolapa, Veracruz


Sujetos armados que viajaban en una motocicleta ejecutaron al propietario de un taller mecánico de motocicletas, conocido como "El Calimotor” en Cosolapa, Ver.

Los hechos se registraron cerca de las diez de la mañana del pasado jueves, cuando la víctima salió a la acera de su negocio a reparar la puerta de su automóvil, momento en el que llegaron dos sujetos armados, le dispararon en la cabeza y cayó tendido.

Empleados de su taller entraron en crisis nerviosa al presenciar el asesinato del hombre, que aseguran era ampliamente conocido en la región por su labor.

El occiso tenía aproximadamente 30 años de edad, apodado el “Calimotor”, murió al instante debido a un disparo en la cabeza de pistola 9 milímetros, según los primeros reportes periciales, durante casi dos horas la zona del asesinato fue acordonada para el levantamiento de las primeras pruebas.

Policías estales fueron alertados sobre lo ocurrido, lo que generó un fuerte operativo policiaco en entradas y salidas de los municipios aledaños para localizar a los responsables del crimen que generó temor entre la población luego de escuchar los disparos.

Trascendió que la agresión se debió a un ajuste de cuentas entre grupos delictivos dedicados al robo de combustible, aunado a que también hace un par de meses elementos de seguridad catearon su negocio y encontraron piezas automotrices robadas, por lo que enfrentaba problemas legales.

0 comentarios :

Publicar un comentario