sábado, 10 de septiembre de 2016

EJECUTAN de un TIRO a media calle de Ecatepec, Edomex

Junto a una lata de cerveza, un hombre quien aparentemente habría recibido al menos un balazo, fue hallado sin vida la noche del viernes en calles de la Colonia Hank González de Ecatepec, Edo. de México.

El cuerpo, informaron los vecinos, se encontraba tirado sobre la Cerrada del Pozo casi esquina con la calle 2 de Octubre, por lo que lo reportaron a policías preventivos.

Debido a que se encontraba boca abajo y a que no respondía a los llamados de las autoridades, se solicitó apoyo de una ambulancia para que se verificara su condición aproximadamente a las 23:30 horas.

Hasta ese momento los vecinos informaron que el sujeto, de al menos 30 años de edad, quien vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, no era vecino de la zona.

En la búsqueda de indicios, las autoridades encontraron una lata de cerveza junto al cuerpo, y aunque presumían que debió haberse encontrado en estado de ebriedad en momentos en que fue atacado, esperarían hasta recibir el resultado de los exámenes correspondientes.

Una vez que los policías fueron informados por los paramédicos que la víctima estaba sin vida, a causa del impacto de bala que recibió en la cabeza, se resguardo el entorno y se notificó a los agentes del Ministerio Público para que iniciar la Carpeta de Investigación.

Aunque algunos vecinos permanecieron en la vía pública a la expectativa durante el tiempo que las autoridades permanecieron en el lugar, no se logró obtener información acerca el momento en que ocurrió el homicidio.

"No es de aquí, los vecinos dicen que no escucharon nada, ni balazos, ni gritos, pero se le alcanza a apreciar un impacto en la cabeza, puede que lo hayan traído hasta acá en algún vehículo", comentó un policía municipal.

Hasta el momento en que los peritos retiraron el cuerpo, aún en calidad de desconocido, las autoridades esperarían hasta verificar si contaba con alguna identificación entre sus pertenencias.

¿Usos y costumbres?

Un par de noches antes, un hombre fue ejecutado de varios balazos en la Colonia Ejidos de San Cristóbal.

Los vecinos de la calle La Haya, entre Chabacano y Fresnos, reportaron que un sujeto había sido baleado aproximadamente a las 21:30 horas.

La víctima, de unos 25 años de edad, habría sido trasladada aún con vida hasta ese sitio a bordo de un auto color rojo y al bajarla fue cuando le comenzaron a disparar.

0 comentarios :

Publicar un comentario