viernes, 30 de septiembre de 2016

EJECUTAN a 3 SICARIOS en la Col. Constitución de Mazatlán

Tres hombres fueron asesinados a balazos la noche de ayer, por un grupo armado que los sorprendió cuando estaban por calles de la Colonia Constitución de Mazatlán, Sin. 

Dos de los occisos fueron identificados ante las autoridades ministeriales como Sergio “N”, de entre 40 y 50 años, y José Martín “N”, de 24 años, mientras que del tercero no se proporcionaron datos.

El atentado fue reportado a las corporaciones policiacas minutos después de las 20:00 horas de ayer, el cual ocurrió por la calle Jorge Negrete, entre las calles Privada del Faro y Montes de Oca.

Los informes policiacos indican que los tres hombres se encontraban afuera de un domicilio de la calle Jorge Negrete, cuando hasta el sitio llegó al menos un vehículo del que descendieron hombres armados que comenzaron a disparar contra las víctimas.

Dos de los hombres quedaron sin vida afuera del domicilio donde se encontraban, mientras que el tercero intentó escapar, pero cayó abatido por las balas en la calle Privada del Faro, en la zona que corresponde a la Colonia Constitución.

Tras el triple homicidio los gatilleros emprendieron la huida, mientras que familiares y vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate y policiacos.

Minutos después la zona se llenó de agentes policiacos de los tres niveles de gobierno que acordonaron el área, para que luego peritos y elementos del Grupo Apolo de la Procuraduría General de Justicia realizaran las investigaciones de campo, por lo que levantaron más de 60 casquillos de arma larga, al parecer AR-15.

Posteriormente los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde las autoridades ministeriales continuarían con las investigaciones pertinentes.



LAS VÍCTIMAS

- Sergio “N”, de entre 40 y 50 años

- José Martín “N”, de 24 años

- De la tercera persona fallecida no se proporcionaron datos



EL HECHO

- En las afueras de un domicilio de la calle Jorge Negrete, de la Colonia Constitución, los tres hombres fueron atacados a balazos

- Un grupo armado llegó en al menos un vehículo, del cual descendió y realizó el ataque contra sus víctimas

- Uno de los infortunados alcanzó a correr, pero cayó abatido por las balas en la calle Privada del Faro, del mencionada colonia

0 comentarios :

Publicar un comentario