jueves, 15 de septiembre de 2016

EJECUTAN a 2 en Fracc. Olmecas de Coatzintla, Veracruz: Hay uno más herido


Sujetos no identificados rafaguearon esta mañana a tres personas en calles del Fraccionamiento Olmecas de Coatzintla, Ver. dejando un saldo de dos muertos y un lesionado por herido de arma de fuego. 


Uno de los sujetos baleados intento ingresar al centro de salud Olmecas de Coatzintla, siendo ejecutado a unos metros de la puerta de acceso, otros dos fueron baleados en el Campo ‘Isaac Bauza’ que se ubica en el citado fraccionamiento, allí el saldo fue de otra persona muerta y un lesionado.

El lesionado fue trasladado de emergencia por una ambulancia del Ayuntamiento a un Hospital de Poza Rica, su estado de salud se reporta delicado.

Se desconoce la identidad de las víctimas, así como también quien o quienes fueron sus victimarios y los motivos por los cuales les fuera arrebatada la vida violentamente.

Al lugar se trasladaron elementos de la Fuerza Civil así como personal de la Fiscalía quienes procedieron a iniciar las indagatorias y recabar evidencias, los agentes ministeriales levantaron los cuerpos para su traslado a Semefo  para que se les efectúe la necropsia de ley e identifiquen los cuerpos. 

0 comentarios :

Publicar un comentario