jueves, 1 de septiembre de 2016

EJECUTAN a 2 en Bar El Museo en Cd. Juarez

Dos hombres fueron ejecutados esta madrugada en un bar ubicado a unos metros de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Cd. Juarez, Chih.

La doble ejecución ocurrió alrededor de las 2:00 horas en el establecimiento denominado El Museo, situado en la Avenida Lincoln y Hermanos Escobar, detrás de la dependencia federal y de oficinas de Telmex.

En el ataque, otro hombre resultó lesionado y fue atendido por paramédicos que llegaron al lugar.

Apenas ayer, cuatro hombres fueron ejecutados en diferentes hechos, por lo que agosto cerró con 57 homicidios en esta localidad, lo que lo convirtió en el mes más violento del año.

En uno de los casos, un hombre fue asesinado a balazos dentro de la sala de espera de la agencia automotriz Alden Ford, en la avenida Paseo Triunfo de la República.

En días pasados, un comando robó cuatro camionetas de la bodega de la misma agencia, ubicada cuadras más adelante, y tras un operativo de la Policía Municipal fueron recuperadas las unidades y arrestados tres presuntos responsables.

Además, en el Fraccionamiento Infonavit Aeropuerto, dos hombres fueron ultimados a balazos en un taller mecánico ubicado en las calles Ruanda y Costa de Marfil.

En otro hecho, un sujeto murió fue asesinado a balazos en una tienda de abarrotes en las calles Paseo de los Compositores y Joaquín Pardavé, en el Fraccionamiento El Campanario.

0 comentarios :

Publicar un comentario