miércoles, 21 de septiembre de 2016

Diputado Jorge Carvallo le robò a su padre y a su abelo, ya està denunciado

Resultado de imagen para jorge carvallo ladron
Jorge Carvallo Hernández, padre del diputado federal Jorge Carvallo Delfín, informó que tiene dos procesos legales en contra de su hijo.

En rueda de prensa, dio a conocer que hay una disputa territorial por la parcela en un ejido, en el municipio de Lerdo de Tejada, que, según el agraviado, fue arrebatado a su padre, abuelo del legislador priísta.

La otra querella, dijo, es una demanda por pensión alimenticia pues asegura que las leyes lo protegen como persona de la tercera edad que requiere del apoyo económico.

“Se apoderó de la casa, que era de mi padre, lo sacaron y lo metieron a un cuarto, lo encerraron, aparte de eso le quitaron todo, lo despojó de más de 8 hectáreas del Ejido Pocheta, a mi papá, y actualmente el diputado tiene un documento apócrifo, del cual dice que es propietario”, indicó.

Según el afectado, su hijo no puede tener el dominio pleno del terreno porque antes tiene que existir un cambio a título de propiedad, que, en todo caso, sería para él como sucesor familiar.

“Claro que lo demandé por pensión alimenticia porque me despojó de una casa que tenía, yo demandé la liquidación de sociedad conyugal, él habló con el magistrado y me despojó también de la casa, la idea es que yo no tuviera ningún bien”, detalló.

Asimismo, Carvallo Hernández negó que haya cometido violencia intrafamiliar en el hogar como ha señalado el diputado.

“Yo no tengo ninguna averiguación en contra de violencia intrafamiliar, él me acusó ante mi papá, mi papá en vida me platicó, que le había dicho Jorge Delfín, que él pensaba matarme, por la sencilla razón que él se había dado cuenta que yo le había robado a su mamá y le había robado 3 millones y medio”, finalizó.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

UN AUTENTICO HIJO DE PUTA ESTE CABRON,,,,DE LA MISMA CALAÑA QUE SU GOBER,,,,LA MIERDA LLAMA A LA MIERDA.

Anónimo dijo...

tal palo tal estilla los 2 son super mierdas culeros refinados por fidel herrera b y javi todos son iguales

Publicar un comentario