jueves, 22 de septiembre de 2016

Detienen a sujeto que intentó violar a una menor de edad, SanAndrésTuxtla


Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a un sujeto, señalado de presuntamente intentar abusar sexualmente de una menor de edad, mismo que recibiera una golpiza por parte de los familiares de la víctima.

Fue la noche del miércoles, cuando se recibió una llamada telefónica a la central de radio patrullas de la policía local, informando que vecinos de la colonia Buenavista, tenían retenido a un sujeto y el cual intentó agredir sexualmente a una menor de edad.

Fue a la calle Lino Fararoni entre 10 de Abril y Boulevard Ferrocarril, donde vecinos del lugar entregaron a una persona del sexo masculino y el cual se presentaba golpes por diversas partes del cuerpo.

Personas del lugar manifestaron que dicho sujeto, momentos antes, había intentado violar a una menor de edad, de quien se omiten sus generales por obvias razones y con la cual tiene parentesco.

Indicando que al percatarse de las intenciones de esta persona, acudieron al auxilio de la menor y lo sometieron, para luego propinarle una golpiza.

Cabe mencionar que al momento que le realizaron una revisión a esta persona, le encontraron en las bolsas de su pantalón, varias prendas íntimas para mujer.

Tras la detención, este sujeto se identificó como R. M. A., de 38 años de edad, con domicilio en calle San Luis Potosí, de la colonia Buenavista de esta misma ciudad, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

0 comentarios :

Publicar un comentario