jueves, 15 de septiembre de 2016

DESAPARECE Ex Dir. de Hacienda en Gtz.Zamora, Veracruz : Aparece GOLPEADA


Ex Directora de Hacienda, desapareció de forma misteriosa la mañana de este jueves, cuando se encontraba haciendo ejercicio acompañada de su madre y de repente desapareció. Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Gtz. Zamora, Ver. así como paramédicos de Protección Civil para atender a la madre de la desaparecida, misma que sufrió una fuerte crisis.


Los hechos se registraron al filo de las 09:30 horas, cuando la fémina, identificada como Norma García Trinidad, de 34 años de edad, corría como de costumbre en las instalaciones de la Unidad Deportiva. Después de algunos minutos, su madre la perdió de vista y comenzó a buscarla, al no encontrarla pidió ayuda a otros deportistas que se encontraban en el sitio sin tener respuesta positiva.

Aún cuando la familia se empeñó en no brindar información, trascendió la versión de que dos horas después de haber desaparecido, la ex directora de Hacienda Municipal de Gutiérrez Zamora, regresó a su vivienda con algunos golpes, de los cuales no se pudo establecer el origen. 

La familia incluso se negó a informar de los hechos a las autoridades ministeriales. El hecho se maneja bajo estricto hermetismo. Cabe señalar que por el hecho se registró una gran movilización de unidades policíacas.

0 comentarios :

Publicar un comentario