martes, 20 de septiembre de 2016

Denuncian a EXTORSIONADORES de Menores en Face de Amecameca, Edomex


Una hombre y una mujer dedicados a contactar menores de edad por redes sociales para después extorsionar y amenazar de muerte a los familiares, fueron denunciados por habitantes de Amecameca, Edo. de México. 


Rosario González y José Concha, como se identificó a los delincuentes, fueron acusados de contactar menores de edad en redes sociales para después convencerlas de tomarse y enviar fotos y videos con contenido sexual, para posteriormente utilizarlas en contra de familiares, a quienes amenazan de muerte argumentando pertenecer a una banda delictiva.

Los acusados, quienes aparecer en Facebook como ‘Chayitho Gonzalez De’ y ‘Jose Concha’, supuestamente originarios de San Francisco Zentlalpan y San Juan Tehuixtlán, piden fotos y videos a diferentes niñas y han sido vistos en Zentlalpan a bordo de un auto negro, con vidrios polarizados y sin placas, enseñando dichas imágenes.

Sin embargo, de acuerdo a la denuncia presentada, y con número de investigación CHA/AME/VGA/009/035085/16/08, los delincuentes amenazan a sus víctimas y familiares con hacerles daño.

Denunciaron que al principio los delincuentes amenazaban con subir los videos y fotos a internet si no veían a la joven, pero al no recibir respuesta, comenzaron a enviar mensajes de texto con amenazas de muerte a los familiares, quienes desconocen el objetivo de los delincuentes que al parecer han contactado a más jovencitas de la zona y por quienes se teme por su seguridad.

Los afectados esperan que con la denuncia se pueda dar con estas personas y que se sepa el motivo de las amenazas y su relación con la jovencita a la que pretenden llegar con sus amenazas.

0 comentarios :

Publicar un comentario