sábado, 3 de septiembre de 2016

Del CJNG los MUTILADOS de Tijuana: "El Gross", "El Flaco", "El Caimán"y "El Piolín"


Arturo Gómez Herrera “El Gross” estaría entre las víctimas masacradas anoche en la zona de La Mesa en Tijuana; donde además fueron encontrados los restos de otros ejecutados, que según informes extraoficiales, pertenecían al cártel “Jalisco Nueva Generación”. Entre las otras víctimas son mencionados también “El Piolín”, “El Caimán” y “El Flaco”.

La narcomanta, firmada por “Fierro y Metal” como se autoidentifican los integrantes del Cártel Jalisco los menciona como los individuos a los que ejecutaron y que por lo tanto, les pertenecen los restos encontrados en la noche de ayer sobre el Bulevar Benítez, en las inmediaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Las autoridades policiacas no confirman oficialmente estos nombres, ni tampoco el número de víctimas, pero aseguran que todavía no están identificadas, por lo que se desconocen sus identidades, sin embargo los asesinos los señalan en la “narco manta” que colocaron en el puente del Bulevar Benítez, con la leyenda de “Aitan su muñeca”. Y hacen referencia a Jalisco.

Luego se ven nombres como los de: Arturo Gómez (escrito con s) Herrera “El Gross”; José Juan Pérez (escrito con s) El Piolín, Edwin Huerta “El Flaco” y se alcanza a apreciar también un nombre de Alejandro Herrera a quien le apodan “El Caimán”. 

El reporte sobre la aparición de estos restos se dio anoche, alrededor de las 23:50 horas en el C4 y a las 23:56 ya se estaban movilizando las fuerzas policiacas y de socorro. Primero se dijo que un hombre había sido colgado del puente “Benítez” en la zona de La Mesa, y que su cadáver cayó sobre un vehículo. Empezaron versiones en el sentido de que se había suicidado.

Sin embargo, minutos más tarde se afirmó que eran dos las víctimas, ya que además del hombre “colgado” (que se estrelló contra el parabrisas del vehículo de una mujer, que iba en circulación) habían otros restos descuartizados. Según avanzaban las investigaciones, se pudo saber que el cuerpo colgado había sido cercenado de ambas extremidades, en tanto que en las bolsas localizadas habían restos de otros cuerpos, por lo menos dos, que tenían su “tronco” y cabeza, pero que también les faltaban las extremidades.

De manera oficial, las autoridades no han brindado ninguna información, en tanto que la Procuraduría General de Justicia del Estado no emitido boletín en el que se den a conocer detalles precisos de este multi-homicidio, ni que aclare lo que está ocurriendo.

0 comentarios :

Publicar un comentario