lunes, 19 de septiembre de 2016

DECAPITAN y EMBOLSAN ex-presidiario en Pajuarán, Michoacan

Un hombre decapitado y abandonado dentro de una bolsa de plástico fue hallado por las autoridades en el Municipio de Pajacuarán, Michoacán.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el individuo fue identificado como Isaac M., de unos 48 años de edad, quien había estado preso por diversos delitos.

Mediante una tarjeta informativa, la PGJE afirmó que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen fue enviado al sitio para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los restos al Servicio Médico Forense.

"Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el ahora occiso hace tiempo estuvo en prisión al encontrarse relacionado en diversos hechos ilícitos", expuso.

La dependencia no puntualizó si el cuerpo presentaba lesiones por impactos de bala o de tortura.

Con esto suman 15 casos de homicidios por decapitación en Michoacán, del mes de mayo pasado a la fecha.

Entre los casos más recientes, está el de las cabezas de dos hombres que fueron encontradas en un recipiente plástico sobre la carretera libre Nueva Italia-Lombardía, junto con un mensaje cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

El 30 de junio, los cuerpos decapitados y mutilados de tres hombres fueron exhibidos en un entronque carretero del Municipio de Jacona, en los límites con Jalisco.

Esa vez, las cabezas estaban colocadas sobre el cofre de una camioneta Suburban, en tanto que los cuerpos quedaron en el interior de la unidad, con las extremidades mutiladas.

También en junio pasado, en el Municipio de Gabriel Zamora, fueron halladas tres cabezas; dos en una barrica de plástico y otra en una calle de terracería.

0 comentarios :

Publicar un comentario