martes, 13 de septiembre de 2016

Con un TIRO en la CABEZA hallan joven en Col. Las Pomas de Tlaquepaque

Con un impacto de bala en la cabeza fue encontrado sin vida un hombre joven, la mañana de este martes, en la Colonia Las Pomas.

Oficiales de la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque, Jal. recibieron el reporte sobre el hallazgo de cadáver cerca de las 8:15 horas, por lo que acudieron a la zona para hacer una inspección.

En una brecha conocida como Emiliano Zapata, a unos 900 metros de Prolongación Colón, las autoridades pudieron constatar que estaba un joven tirado sobre el camino e inconsciente.

También paramédicos llegaron al lugar y confirmaron la muerte del hombre, quien presentaba un impacto de bala en el cráneo.

Fue entonces que los uniformados decidieron colocar un cerco para proteger la escena del crimen y trascendió que junto al cuerpo fue encontrada una ojiva.

De acuerdo con fuentes policiales, el afectado aparentaba entre 20 y 25 años, usaba tenis negros, short y sudadera, ambos en color azul.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recogió el cuerpo para llevarlo a la morgue de la zona metropolitana, donde se espera que sea identificado.

0 comentarios :

Publicar un comentario