miércoles, 21 de septiembre de 2016

Comando SECUESTRA a Menor en brecha de ElCarmen-Monclova: El Padre está PRESO

Alrededor de las 08:00 de la mañana, en la brecha conocida como "Los Algodones", ubicada a la altura del kilómetro 10 de la carretera El Carmen-Monclova en Nuevo León un comando armado interceptó una camioneta y secuestró a un menor

Según las primeras investigaciones, la madre del pequeño de 7 años de edad, se dirigía a dejar al niño a la primaria.

Unos 50 metros antes de llegar al plantel, fue interceptada por varios hombres encapuchados y armados, quienes sustrajeron al niño y huyeron en una camioneta color negro.

La mujer, junto con otros dos hijos, acudieron a pedir auxilio a la directora del plantel.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y el Ejército Mexicano. 

El Procurador de Justicia, Roberto Flores, confirmó los hechos y señaló que la Unidad Antisecuestros ya está trabajando en el caso.


La madre del menor acudió a declarar ante el ministerio público y les comentó a las autoridades que el padre del pequeño se encuentra internado en el penal y ella hace dos años salió del Cereso.

Fuentes allegadas a las investigaciones señalaron que fue alrededor de las 14:00 horas cuando fue presuntamente dejado en las instalaciones del DIF de dicho municipio.

Trascendió que el personal de la dependencia municipal dio aviso a la policía y de inmediato se trasladaron las autoridades para resguardar al niño.

El infante de 7 años de edad permaneció por más de 5 horas privado de su libertad.

0 comentarios :

Publicar un comentario