lunes, 19 de septiembre de 2016

Comando RAFAGUEAN casa y EJECUTAN a 2 en otra en Apodaca y Guadalupe

Un grupo de delincuentes armados que viajaban en al menos dos vehículos primero rafaguearon una casa, donde lesionaron a dos personas, en Apodaca, y 20 minutos después entraron a un domicilio en donde ejecutaron a dos hombres, en Guadalupe, y escaparon.

Por el tipo de vehículos que describieron los testigos, el color, el número de hombres armados y la cercanía entre uno y otro evento, las autoridades policiacas presumen que se trató de los mismos pistoleros.

"Por lo que dicen los testigos de los vehículos, hombres armados y la cercanía se presume que eran los mismos y que hicieron corte (limpia de rivales) por la zona", dijo un uniformado.

Según información de una fuente allegada al caso, la agresión a la casa ubicada en Españoles 117, entre Libaneses y Ecuatorianos, en la Colonia Roberto Espinoza, se hizo a las 15:50 horas de ayer.

En el lugar, seis hombres armados descendieron de una camioneta Escape azul y dispararon contra la casa en donde dañaron tres vehículos.

En el interior se encontraban cinco personas, dos hombres, dos mujeres y un menor. La fuente precisó que tenían rentando ahí unos tres meses.

Después del ataque, donde quedaron regados en la calle unos 100 casquillos, los testigos vieron salir al menos a dos personas lesionadas que subieron a un taxi.

Uno de los heridos llegó a la Cruz Roja de Apodaca, en donde dijo que sólo estaba de visita en el inmueble.

El comando armado huyó por Libaneses en dirección a Guadalupe, donde minutos después, a las 16:10 horas, se reportó una doble ejecución en la casa ubicada en Loma Soleada y Avenida México, en la Colonia Lomas de San Miguel, Segundo Sector, informó una fuente.

Uno quedó en la sala y otro en el baño de la casa, donde se localizaron 12 casquillos de arma larga y corta. Vecinos del sector aseguraron que en la vivienda vivían las víctimas y una mujer, desde diciembre del año pasado.

Encuentran droga en vivienda

La ejecución de dos jóvenes en una casa en la Colonia Lomas de San Miguel, en Guadalupe, estaría relacionada con el narcomenudeo.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que dentro del domicilio ubicado en la calle Loma Soleada fueron localizadas dosis de polvo blanco, lo que pareciera ser cocaína, y además en una mesa había cigarrillos de mariguana.

Aunque no se estableció la cantidad de la droga asegurada, las autoridades presumen que los sicarios se habrían apoderado de dosis de mariguana y cocaína.

0 comentarios :

Publicar un comentario